El propósito de este Blog

No soy ni escritora ni investigadora y mi objetivo con este blog no es simplemente divulgar contenidos y conceptos de Recursos Humanos y Management con mis propias palabras.

Leo, resumo e interpreto las fuentes, de ahí que al final de mis artículos siempre encontrarás la coletilla «información recopilada por Isabel Soria». Soy formadora, psicóloga organizacional y enamorada del comportamiento de las personas en las organizaciones, por los que no puedo controlar el impulso de explicar todo lo que cae en mis manos. Escribo mis artículos documentándome sobre temas que me interesan y plasmo sobre el papel, mi interpretación de lo que leo, mezclándolo, eso sí, con mis pensamientos y mis experiencias en la materia. En otras palabras, me dedico a escribir en «román paladino» lo que han dicho e investigado otros y explico conceptos de Recursos Humanos y otras cosillas que me interesan de una manera fácil y sencilla para que se entienda un poco mejor.

Espero que mi forma de escribir, no profesional, pero cercana, te guste y te ayude a entender mejor los temas de sobre los que escribo.

¡Bienvenidos a mi blog!

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: